Inicio   /   Quienes Somos

Quienes somos


Visión
Ser un restaurante en permanente búsqueda de la excelencia gastronómica y de servicio, aportando al desarrollo turístico del país y promoviendo la responsabilidad social con la comunidad y el medio ambiente.

Misión
Somos una empresa líder en la industria de alimentos y bebidas. Buscamos satisfacer las expectativas de nuestros comensales mediante la experiencia vivida en un ambiente cómodo y agradable, con productos y servicio de alta calidad, en permanente innovación; generando así fidelidad en nuestros clientes.

Reseña Histórica y concepto comercial de la marca

y los Establecimientos

Pim´s es una marca Internacional cuyo nombre proviene del exclusivo licor Inglés Pim´s, y ha sido Registrada en Ecuador desde 1981 por Alejandro Baraya bajo convenio internacional con la Pim´s Limited de Londres.

Sus Registros reposan en el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI), para las clases internacionales Nº 25 (SM), Nº 30 (TM), Nº 33 (TM) Nº 42 (TM), Nº 42 (SM), y en Colombia para las clases Nº 42 (TM) y 24 (SM).

El Restaurante Pim´s reconocido internacionalmente, fue inaugurado en Quito el 21 de marzo de 1.981 por L. Alejandro Baraya C. y María del Carmen Almeida. Cuenta con treinta años de experiencia y más de 250 items de productos en su menú, el cual por su versatilidad puede integrar platos regionales en la zona donde se instale un establecimiento Pim´s.

Por lo anterior, se ha creado en Ecuador dentro de los diferentes Institutos nacionales del medio de alimentos y bebidas, la modalidad “SERVICIO Pim´s” que se ubica entre los conceptos “fast food” y “gourmet” como una alternativa para el buen comer en un ambiente cómodo, agradable e informal, con una atención excelente y eficiente.

El 17 de Mayo del 2004, Pim´s inauguró en Quito su nuevo establecimiento comercial en el histórico monumento “El Panecillo”, que fue adjudicado por la empresa de Desarrollo del Centro Histórico (ECH) a través de una licitación en la que participaron más de doce Restaurantes y Hoteles de renombre internacional.

Como fundador de la “Asociación Ecuatoriana de Franquicias” (AEFRAN), El 1º de Febrero del 2006 y a través del ministerio de la producción, Pim´s fue galardonado en la ciudad de Guayaquil por la presidencia de la república de Ecuador como “Marca Pionera de la franquicia Ecuatoriana”.

Para la celebración del vigésimo quinto aniversario, Pim´s lanzó al mercado el primer número de la revista “Lalanza” destinada a publicar las experiencias y relatos de la persona común y corriente que no tiene oportunidad de expresar sus vivencias en otros medios de comunicación.

En Marzo del 2006, la empresa “Promotora Industrial de Marcas, Servicios y sistemas S. A., de propiedad de la familia Baraya Almeida, asumió el control absoluto de todas las empresas que hacen parte del Grupo Pim´s".

En todos sus locales, Pim´s, dentro de un contexto nacional conjuga la trattoría italiana, el bistró francés y el púb inglés. Pim´s es a un mismo tiempo el pasado y el presente.

Nuestra especialidad... “Ambiente”

reserva

Reservaciones en linea

Cambiar contraseña



Cargando..